Colaboradores

Todo el trabajo que realizamos gracias a nuestros socios y voluntarios viene acompañado de las siguientes colaboraciones que son casi imprescindibles para poder realizarlo:

Universidades

Ingeniería Sin Fronteras valora su presencia en la universidad es fundamental para conseguir una sociedad más justa y solidaria. Las siguientes universidades colaboran con Ingeniería Sin Fronteras:

Colegios profesionales

Para Ingeniería Sin Fronteras es crucial involucrar al sector profesional en el objetivo de conseguir un mundo más justo a través de proyectos de tecnología para el desarrollo humano. Los siguientes colegios profesionales colaboran con Ingeniería Sin Fronteras:

Administraciones

Numerosos ayuntamientos y otras instituciones públicas dan su apoyo a los proyectos de Ingeniería Sin Fronteras, sin el cual sería muy difícil llevarlos adelante. Se trata de las siguientes instituciones:

Fundaciones y Otras Entidades

Ingeniería Sin Fronteras quiere sensibilizar a toda la sociedad civil, así como busca su colaboración. Las siguientes fundaciones y entidades privadas dan apoyo a Ingeniería Sin Fronteras:

Total
0