El pasado domingo 11 de junio ISF Cantabria participó en la fiesta de Clausura de Las Gildas. Aunque este año no nos acompañó la Vitamina D, pudimos trasmitir nuestras metas alcanzadas en 2016, y los numerosos proyectos de sensibilización, incidencia y cooperación en los que están enfocados nuestros esfuerzos en países como Nepal, Mauritania, Honduras y Camerún. Además conseguimos establecer sinergias con otras organizaciones.

En ISF consideramos que enviar alimentos no es suficiente, además es necesario proporcionar los medios para que los paises necesitados puedan desarrollarse por si mismos. En esta ocasión y con motivo de la clausura de las Gildas, introdujimos un calendario perpetuo en la cápsula del tiempo como símbolo y esperanza de que, en un futuro cercano, en los países donde no hay electricidad y prácticamente sólo existe una estación en la que el sol está presente todos los días, sea posible cocinar con energía solar.

A pesar del clima, el ambiente fue muy acogedor, y vuestra actitud y colaboración alimenta nuestra ilusión para seguir con el objetivo de poner la tecnología al servicio del desarrollo humano. ¡Gracias por todo  un año más, especialmente a Las Gildas, que un año más han conseguido una organización perfecta!

#DondeNoHayMediosQueNoFaltenFines #ISF #CocinaSolar #HambreCero