Participamos en el “ICCE Student Conference”

ISF Cantabria ha participado en el “ICCE Student Conference”, congreso que ha tenido lugar los días 17 y 18 de junio como una oportunidad única para reunir a estudiantes de ingeniería química en torno a una variedad de actividades y competiciones que les resultarán de utilidad para su formación.

En particular, ISF Cantabria ha tomado parte del workshop titulado «Ingeniería para el Desarrollo Humano» junto con otras integrantes de ISF Murcia.


En este taller se ha hablado del importante papel de la Ingeniería para que los seres humanos puedan tener una vida digna, mostrando ejemplos de cómo la Ingeniería es vital para el desarrollo humano, sobre todo en los países más desfavorecidos. Se expuso también el papel del ingeniero en el ámbito de la cooperación, como una salida profesional en auge y cada vez más importante hoy en día. También se trataron algunas experiencias reales de proyectos de cooperación con base tecnológica e ingenieril, realizados por la ONGD Ingeniería Sin Fronteras. Se explicó así mismo el papel de la Ingeniería solidaria en el ámbito de la sensibilización y la Educación para el Desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *