Entrega de ordenadores a dos organizaciones con proyectos de cooperación

Estos días hemos hecho entrega de los dos ordenadores que nos había donado el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Cantabria (COAATCAN) y del resto de componentes donados por Panda Security a dos entidades que van a hacer un buen uso de ellos.

Por una parte Cantabria por el Sáhara va a llevar uno de ellos a los campamentos de Sáhara Occidental donde trabajan con varios ministerios: Sanidad, Juventud, Desarrollo Económico, Asuntos Sociales,… El ordenador irá casi con seguridad al de Juventud, para dar apoyo al programa Vacaciones en Paz (ver más información aquí).

Por otra, ADEC Cantabria llevará el otro PC con monitor, teclado, ratón, impresora y scanner a Melong II (Camerún), donde están construyendo La Casa de la Oportunidad. Cuando lo lleven, habilitarán una sala del orfanato para poner estos equipos junto con los que les donamos hace unos meses (ver más información aquí).

Esperamos poder continuar recogiendo ordenadores y otro hardware para poder donarlo posteriormente a organizaciones como éstas, que realizan unos muy buenos proyectos de cooperación.

Total
0