I CONGRESO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE CANTABRIA

PROCESO PARTICIPATIVO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE CANTABRIA FUTURO 2030

Tenemos buenas noticias!!! en Cantabria está comenzando un proceso participativo el que las asociaciones y colectivos de Cantabria se vuelven a juntar para plasmar la Cantabria que desean cara a 2030.

De este proceso saldrá una una voz común, que servirá de punto de apoyo a los temas que se vayan a trabajar en el futuro, y que pueden orientar la estrategia del sector, marcando las ideas fuerza, que se materializarán en este encuentro de la sociedad civil de Cantabria, a realizarse el 1 abril del 2023.

En relación con los ejes temáticos inicialmente tendrán un carácter general, desarrollándose en 5 mesas temáticas en las que estarán presentes las organizaciones sociales, y serán éstas las que marquen el debate en un ejercicio colectivo con acuerdos esenciales de calado.

El encuentro se concibe como un punto de partida que lleva implícito un recorrido posterior a medio / largo plazo, creando sinergias entre las organizaciones sociales para que su voz se escuche con más fuerza y claridad en Cantabria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.