ISF Cantabria en el Día Mundial contra la Pobreza

El pasado sábado día 20 de octubre de 2018 Ingeniería Sin Fronteras Cantabria participó en las actividades del Día Mundial Contra la Pobreza organizadas por la Alianza Cántabra Contra la Pobreza, la Coordinadora Cántabra de ONGD y Pasaje Seguro Ya, con la subvención del Gobierno de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

Tuvimos la posibilidad de instalar un puesto informativo en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, al igual que otras organizaciones del universo ONGD de nuestra región, con las que compartimos un día dedicado a informar a la ciudadanía y a las autoridades acerca de las actividades que se desarrollan en nuestras asociaciones.

Nuestro puesto quedó aparejado con los paneles informativos que utilizamos habitualmente en nuestros proyectos de Educación para el desarrollo, que ilustran los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y las posibilidades de preparar alimentos a través de la Cocina Solar. Además, tuvimos la oportunidad de recoger fondos a través de la venta de material de merchandising: calendarios perpetuos, bolígrafos, marcapáginas, pinzas, relojes, etc. La recaudación será destinada íntegramente al desarrollo de nuestros proyectos.