Taller sobre ODS en el CEIP Cuevas del Castillo, en Vargas

El viernes 24 de mayo estuvimos realizando nuestro taller sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con las alumnas y alumnos de quinto de primaria en el CEIP Cuevas del Castillo en la población de Vargas.

ISF ha tenido la oportunidad de seguir transmitiendo la importancia de esta herramienta que son los ODS, para que a través de nuestras acciones diarias y en base a estos objetivos, consigamos un mundo mejor para todas las personas y especies que lo habitan, yendo de la mano de las instituciones para continuar con la difusión de los ODS.

El taller ha tenido un proceso totalmente participativo en el que, mediante el debate, el visionado de videos, el acercamiento más teórico a los 17 ODS y las propuestas, hemos logrado especificar acciones concretas diarias que todas y todos podemos realizar para combatir y mitificar las problemáticas que nos afectan tanto a nivel local, como global.

La participación del grupo ha sido fantástica y han demostrado tener conocimientos y motivaciones más que suficientes para que los ODS sigan por el buen camino hasta su alcance.

Como siempre, queremos agradecer al CEIP Cuevas del Castillo y a todo su personal por hacer posible este encuentro entre ISF y las alumnas y alumnos del centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.