Participación en las “Jornadas de buenas prácticas de Educación para el Desarrollo en la escuela” en el CEP de Santander

En esta ocasión, Ingeniería Sin Fronteras Cantabria hemos tenido la oportunidad de participar en las “Jornadas de buenas prácticas de Educación para el Desarrollo en la escuela” llevadas a cabo por el Centro de Profesorado (CEP) de Santander.

Las jornadas se han compuesto de varias intervenciones de profesionales del ámbito educativo, en las que se han podido conocer ejemplos de proyectos y de actividades, enmarcadas en la educación para el desarrollo llevadas a cabo por escuelas de Cantabria y también de otras partes del territorio.

A lo largo de las jornadas, que abarcaron los días 8, 9 y 13 de mayo, también se pudo ver una exposición de materiales de varias ONGD y organizaciones sobre las propuestas que llevan a cabo en el ámbito de la educación para el desarrollo. Desde ISF Cantabria dimos a conocer de manera clara y visual nuestro proyecto “Avanzando hacia un mundo sostenible, la energía y el ser humano”.

Las jornadas culminaron el lunes 13 con un espacio de encuentro entre docentes y organizaciones, así como con la visita a la exposición de materiales y recursos de Educación para el Desarrollo por parte de todas las personas que participaron.

Desde ISF Cantabria, queremos agradecer al CEP de Santander la oportunidad de participar en este espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *