Talleres de Cocina Solar en Cabárceno

Talleres de Cocina Solar en las ludotecas de verano del ayuntamiento de Penagos

El día 22 de agosto hemos llevado a cabo dos talleres de Cocina Solar, uno en el Centro Social de Cabárceno y otro en el Colegio CEI Ambrosio Díaz de el Arenal, dentro del marco de las ludotecas de verano que organiza el Ayuntamiento de Penagos en dichas ubicaciones. Los talleres consistieron en una presentación de diapositivas con la que explicamos a los participantes las familias de cocinas solares que existen, los principios de su funcionamiento y las particularidades de la cocina solar de tipo parabólica. Posteriormente, realizamos actividades participativas e interaccionamos con la cocina solar parabólica comprobando así las particularidades y explicaciones descritas durante la presentación de conocimientos realizada con anterioridad.

Durante la realización de los talleres pudimos disfrutar de la participación de los niños y niñas que participaron activamente tanto preguntando como interesándose por el manejo de la cocina colar.

También tuvimos oportunidad de transmitir a los asistentes al taller y a las monitoras el trabajo y labor que ISF Cantabria realiza tanto en el territorio cántabro como en otros lugares fuera de España.

Nos gustaría agradecer desde aquí la confianza y colaboración recibida por parte de las monitoras de las ludotecas de verano.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] entrada Talleres de Cocina Solar en Cabárceno aparece primero en ISF […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *