TALLERES DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL CEIP LA SAGRADA FAMILIA

El dia 7 de noviembre hemos realizado talleres de Energías Alternativas en el Colegio Sagrada Familia, ubicado en Herrera de Camargo.

A través de estos talleres explicamos a los alumnos y alumnas tanto el modelo energético actual, como su impacto y consecuencias en el medio ambiente con especial atención en su contribución al cambio climático. Así mismo, fuimos revisando todas y cada una de las diferentes fuentes de energía alternativas existentes en la actualidad, analizamos su posible implantación y uso en la comunidad autónoma de Cantabria. Igualmente y por medio de actividades participativas, los alumnos y alumnas identificaron y pusieron de manifiesto la alta cantidad de energía que consumimos a lo largo de nuestro día a día. Por último, analizamos e identificamos pequeñas acciones y campos de mejora en el comportamiento diario individual que redundan en una disminución de la cantidad de energía que cada individuo consume.

Todo ello se realizo por medio de actividades participativas, material de vídeo y una presentación de diapositivas

De nuevo, como en anteriores ocasiones, nos gustaría destacar la alta participación de los alumnos y alumnas, su importante conocimiento sobre los temas energéticos y su afán de aprendizaje.

Una vez más, queremos agradecer al personal docente de este centro su compromiso y apoyo a ISF Cantabria en el desarrollo de nuestra labor de sensibilización y concienciación de las personas más jóvenes.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] entrada TALLERES DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL CEIP LA SAGRADA FAMILIA aparece primero en ISF […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *