Cursos sobre microcrédito y producción orgánica del cacao en la República Dominicana

Dentro del proyecto de ISF Cantabria y la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria con JACARAFE en la República Dominicana, se han desarrollado dos cursos que no estaban dentro de las actividades inicialmente previstas pero se ha considerado que eran muy interesantes para el mismo. Uno de los cursos impartidos fue sobre microcrédito, que se desarrolló gracias a la gestión de JACARAFE al ponerse en contacto con la Fundación Dominicana de Desarrollo. Además, participaron microempresarios ecoturísticos y artesanales del corredor, y la Asociación Regional de Centro Ecoturísticos del Noroeste, AIRAN. Se pudo llegar a un consenso de apoyo a los microempresarios/as tanto formativo como de crédito.

El otro curso desarrollado fue sobre la producción orgánica del cacao, el cual fue impartido por el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF). En este curso pudieron participar los 5 productores/as del proyecto.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] entrada Cursos sobre microcrédito y producción orgánica del cacao en la República Dominicana aparece primero en ISF […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *